Convertir de Mayúsculas a Minúsculas Online

Si pudiéramos comparar la herramienta de Convertir de Mayúsculas a Minúsculas Online con una frase, de seguro sería: "Es el tipo de cosas que no sabías que necesitabas, hasta que la descubriste".

¿La razón? A veces por estar tan apresurados o por evitar las automatizaciones, los errores ortográficos se cuelan a diestra y siniestra. Uno de los errores más comunes al momento de escribir, son las mayúsculas, minúsculas y las capitalizaciones de títulos

Para evitar que tus copys o documentos sigan teniendo estas pequeñas fallas ortográficas, nuestro team ha elaborado una herramienta que puede echarte el cable al momento de corregir las mayúsculas y minúsculas de los textos o párrafos que insertes dentro del convertidor. 

¿Cómo funciona la herramienta de Convertir de Mayúsculas a Minúsculas Online?

En algún momento todos hemos pasado por el triste momento en el que te das cuenta de que todo lo que escribiste, ¡realmente debió estar en minúsculas!.

El TEAM LBR se ha cansado de reescribir textos por errores tan sencillos. Por esa razón, desarrollamos una herramienta (muy fácil y básica), que sirve para convertir todos tus textos en:

  • Mayúsculas a minúsculas: Transforma todos los caracteres del texto a minúsculas y es muy útil para crear metatags, URLs o nombres de imágenes.
  • Minúsculas a mayúsculas: Convierte todos los caracteres del texto de minúsculas a mayúsculas (esta opción es esencial para los títulos de nuestros blogs o nombres propios, ciudades o cuando haces referencia a algo importante).
  • Capitalizar el texto: Modifica la primera letra después de cada punto o espacio en mayúscula y es estupenda para realizar CTA o Metatítulos llamativos.
  • Mayúscula después de punto: Cambia la primera letra (luego de cada punto), en mayúscula (este apartado será vital para ti, si eres de los que olvida escribir las mayúsculas después de un punto).

Como verás, nuestra herramienta de mayúsculas a minúsculas, es muy útil también a la hora de hacer el SEO de tu web, ya que todas nuestras metaTags, url y nombres para imágenes deben llevar todas las letras en minúsculas. Este recurso también es perfecto para efectuar otras acciones que vuelvan más llamativos y organizados nuestros textos. Anímate a emplear este instrumento en tus estrategias de SEO, y dale a tus oraciones, CTA, Metas O URLs, una nueva imagen, ¡en tan solo un par de segundos!