Convertir de Mayúsculas a Minúsculas Online

En algún momento todos hemos pasado por el triste momento en el que te das cuenta que todo lo que escribiste, realmente debió estar en mayúsculas. Nuestro TEAM LBR se ha cansado de reescribir textos por errores tan sencillos, por esa razón desarrollamos una herramienta fácil y básica que te ayudará a convertir:

  • Todo en minúsculas: convierte todos los caracteres del texto a minúsculas, ideal para nuestros MetaTags, Url y nombre de imágenes.
  • Todo en mayúsculas: convierte todos los caracteres del texto a mayúsculas, esencial para los títulos de nuestros blogs o nombres propios, ciudades o cuando haces referencia a algo importante.
  • Capitalizar el texto: convierte la primera letra después de cada punto o espacio en mayúscula.
  • Mayúscula luego del punto: convierte la primera letra luego de cada punto en mayúscula, es importante para todos los que olvidamos colocar la mayúscula después del punto, en nuestros textos.

Esta no solo te servirá en la vida diaria, sino que también es muy útil a la hora de hacer el SEO de tu web, ya que todas nuestras metaTags, url y nombres para imágenes deben llevar todas las letras en minúsculas. Además si estás escribiendo un artículo o texto para potenciar tu SEO esta herramienta podrá ayudarte a capitalizar el texto y darle la mejor imagen en segundos.