¡Lo sabemos! Calcular fechas puede terminar en una liada de manual cuando no estamos atentos al calendario. Sacar entre fechas, saber el día en que caerá una cita o evento, calcular días de vacaciones sin feriados... Son algunas de las situaciones que se ven constantemente en el departamento de recursos humanos, ventas y marketing.
Pero, ¿nos creerías si te contamos que hemos encontrado la forma de disminuir el tiempo y el agobio que se invierte en estas acciones? Se trata de nuestra Calculadora De Fechas. Una herramienta que te echará el cable cuando necesites saber un día de la semana cuando solo te dieron la fecha, cuando debas contar los días que hay entre una fecha a otra, o cuando tengas que añadir días en el calendario para hacer un anuncio, colocar la caducidad de un producto o sea la hora de calcular tus vacaciones (o la de tus empleados). Lo sabemos, ¡es una herramienta salvadora!
El equipo dinamita siempre está pensando en herramientas completas, amigables y rápidas. Por eso, nuestra Calculadora De Fechas Online tiene varias funciones dentro de ella, para que no tengas que ir a ningún otro sitio a convertir o calcular los días que necesitas. Ahora bien, si te estás preguntando “¿qué hace cada función?” ¡Sigue leyendo!, porque a continuación te explicaremos a detalle qué hace cada apartado:
¿Te ha pasado que te dan la fecha de algún compromiso, entrega o fecha de pago, pero no te indican qué día de la semana cae? Pues gracias a esta función, ¡puedes despedirte inmediatamente de ese problema!, porque solo tendrás que seleccionar la fecha que te indicaron dentro de la cajita que está en esta función, para conocer (en menos de un minuto), el día de la semana que cae tu fecha. ¡Qué fácil!
Contar días es una de las acciones que constantemente se ven dentro de una empresa. Lo usamos para contar cuántos días tiene un proyecto, calcular cuánto va a durar tu anuncio, e incluso, hacer una publicación sobre cuántos días le queda a tus rebajas.
El team de La Batería Recargable sabe muy bien lo importante que es sacar el cálculo de entre fecha. Por eso ha incluido una Calculadora Entre Fechas para que conozcas:
Ahora bien, ¿cómo se usa nuestra Calculadora Entre Fechas Online? ¡Sencillo! Solo debes de indicar las dos fechas que deseas calcular, pulsar en el botón verde y, ¡listo!, tendrás en menos de 10 segundos todos los datos que necesitarás saber entre esas dos fechas. ¡Vaya flipada!
¿Te ha pasado que te dicen "15 días hábiles" y no sabes cuántos días son en verdad? ¿Te ha tocado pautar citas y te vuelves un pequeño lío porque te dicen "Agéndame para dentro de un 1 mes y 10 días más o menos"? ¡Despídete de todo esto! Porque nuestra Calculadora De Fechas Gratuita tiene incluida esta función para que ya no debas de invertir tanto tiempo y esfuerzo en checar el calendario para contar y comprobar la fecha que necesitas.
Pero, ¿cómo funciona? ¡Fácil! Para usar nuestra calculadora sin fines de semana solamente debes de seleccionar una fecha de inicio, rellenar los campos que necesites (si va a pasar algunos meses, días, años o semanas luego de la fecha de inicio), y pulsar en "Calcular" para que nuestra herramienta de fechas pueda proporcionarte el resultado rápidamente. ¡Ah! Y si deseas (o no) tomar en cuenta los días laborales, solo debes de indicarlo en la casilla de “Solo tomar en cuenta Días Laborables”. Así tu fecha será más precisa y certera. ¡No lo olvides!
¿Sabías que el uso de una Calculadora Fechas Online puede proporcionarte varios beneficios? Aunque la mayoría tiene que ver con realizar cálculos y manipulaciones relacionadas con fechas, algunas de estas ventajas también te ayudarán a mejorar tu productividad y desempeño laboral. Por ejemplo:
Ahora que sabes todo esto, ¿te atreverías a probar nuestra calculadora fechas? Recuerda que esta herramienta te ayudará a facilitar la gestión y el procesamiento de información relacionada con fechas. Así que, ¡anímate a utilizar nuestra Calculadora De Fechas!, y despídete (de una vez por todas), de las liadas de manual que aparecen cuando debemos de calcular algún tipo de fecha para hacer una planificación personal, agregar fechas de caducidad, realizar pagos de servicios o gestionar proyectos empresariales.