Contador de palabras y caracteres online

El contador de caracteres para SEO es fundamental para optimizar los contenidos de tu página web. Esta herramienta sencilla fue creada por nuestro TEAM LBR, desarrollada para permitirte contar palabras o caracteres y así no pasarte nunca de la cantidad que necesitas.

Sabemos que los artículos de Blog son una ayuda increíble a la hora de posicionar tu web y por eso nuestro equipo decidió crear un contador para poder cumplir siempre con las metas para los artículos. Su uso es muy sencillo, puedes copiar y pegar el texto, o solo comenzar a escribí en el cuadro. Lo mejor de todo es que puedes usarla de forma ilimitada y ver la cantidad ingresada ​​en tiempo real.

En tu vida diaria, seguro te enfrentarás a muchas situaciones en las que necesitas encontrar un contador online de caracteres y número de palabras.

Nuestro TEAM en estos casos, creó esta herramienta para contar fácilmente las palabras y caracteres, de forma online para facilitar tu vida. No necesitas otro software, este servicio se proporciona de forma gratuita.

Esta también es super útil a la hora de trabajar con Social Media y mantener los límites para: tweets, post e stories. Las opciones son infinitas, solo debes ponerte manos a la obra y sacar de esta herramienta lo mejor para cualquiera de tus proyectos.

No importa si no eres un experto, es muy sencilla de usar, simplemente coloca el cursor del mouse en el cuadro de texto y comienza a escribir o copiar y pegar el texto escrito, el resultado se mostrará inmediatamente en tiempo real. Si tienes alguna pregunta sobre el contador de caracteres, no dudes en contactarnos.