CDXP

El CDXP (también conocido como Customer Data Experience Platform), es un sistema que combina todas las ventajas de un CDP junto a la experiencia de la nube, dando como resultado: una plataforma de marketing peculiar, única y poderosa, que se centra en la UX del cliente. 

Datos curiosos sobre el CDXP

  • Le brinda a todos los especialistas de mercadeo, un conjunto de herramientas que los ayude a elaborar y construir experiencias de página increíbles, creativas e ingeniosas, mediante la automatización, el análisis de tiempo real y la optimización del UX.
  • Este sistema aumenta la productividad laboral y simplifica el flujo del trabajo, con tan solo integrar herramientas de uso constante, en una sola interfaz. 
  • Además, es un sistema operativo flexible que puede encajar y amoldarse a cualquier tecnología existente en la compañía. Por ende, es una solución excelente para todo tipo de empresas. 
  • Entre sus principales beneficios, se encuentra: proporcionar una vista 360°, facilitar la toma de decisiones en campañas de marketing y publicidad y ofrecer una información más precisa sobre los consumidores. También contribuye a permitir un análisis significativo y profundo sobre los datos estructurados de los usuarios, mientras agiliza la adaptación de los cambios que tiene un mercado o las preferencias de los clientes.

¿Para qué sirve el CDXP?

En resumen, el CDXP es un sistema que se emplea para estudiar un cliente o al mercado que pertenece a una compañía, con el fin de brindar una buena experiencia de página a los usuarios que ingresan a nuestro portal web.