Transforma tu gimnasio a un plan de entrenamiento virtual gym

Sabemos que esta pandemia ha traído desafíos únicos a los gimnasios, deportes y centros de fitness. Es por eso que nos hemos comprometido a proporcionar la ayuda e información necesaria. Incluso utilizaremos ejemplos para ilustrar cómo tu empresa se puede adaptar y responder a esta situación, en la cual transforma tu gimnasio a un plan de entrenamiento virtual gym. Asimismo crear una oportunidad para no cerrar las puertas de tu negocio.

Un estilo de vida activo que incluye mantener un nivel apropiado de ejercicio físico para compensar los efectos negativos de las enfermedades, también te ayuda a reducir el impacto psicológico de la instalación de cuarentena o aislamiento, como la aparición de estrés postraumático, ira e incluso llegar a estar confundido.

¿Cómo podemos ayudarnos entre clientes y empresa?

Gracias a la tecnología podemos revivir nuestros ejercicios en casa con las mejores capacitaciones convirtiendo las herramientas online, en un virtual gym.

Para las empresas que brindan asesoramiento fitness y tuvieron que cerrar sus puertas sin una fecha de reapertura, tienen que buscar soluciones, esto les lleva a buscar plataformas online para ofrecer sus clases, dietas, rutinas con peso corporal, incluso ejercicios en casa para principiantes.

Por lo tanto, Life Fitness proporciona una herramienta para gimnasios que les ayuda a mantener a sus miembros activos y saludables mientras el gym permanece cerrado. La plataforma Virtuagym proporcionó una solución de capacitación virtual sin licencia durante el coronavirus, una alternativa virtual para tu negocio, evitando así la cancelación de la mensualidad y manteniendo a tus miembros. Existen muchas plataformas de gimnasio virtual que te ayudarán así que no todo está perdido.

Usa tu hogar como un entrenamiento gym virtual con ayuda de profesionales

Chica fitness realizando desayuno antes de hacer ejercicio

Existen cientos de entrenamientos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento de fuerza, aeróbicos, yoga, danza e incluso meditación bajo la guía de los mejores entrenadores de tu gimnasio favorito o diferentes profesionales. Hoy en día, con la ayuda de gimnasios virtuales, tener un cuerpo completamente fitness nunca fue tan sencillo, desde la comodidad de tu hogar.

El diseño de las plataformas o redes sociales deben ofrecer una rutina que le permita al usuario sentir que tiene a su entrenador al lado.

Proponer ejercicios en casa para principiantes, como si la persona que usa esta plataforma no supiera nada sobre ejercicios, tienes que presentar un entrenamiento totalmente guiado y mostrar la experiencia en el gym virtual que los usuarios sientan la perspectiva de estar en el gimnasio, asimismo impulsarlo para lograr los objetivos en casa: calentamiento, música, movimientos y rutina.

Ofrecer un calendario de actividades que defina su propósito, que le permita elegir el programa ideal a cada cliente. En tu gym virtual dedica rutinas diferentes cada día, para no repetirlas.

El monitoreo de cada usuario como: entrenamientos, control de peso, nutrición, fitness y demás, es importante y solo de esta manera podemos ayudarlo a mejorar los objetivos. También el mantener un registro de calendarios y resultados en un solo lugar.

Crea plan de entrenamiento gym virtual para todos los usuarios que tienen miedo en esta pandemia

A medida que aumenta el número de afectados por coronavirus, también lo hacen las dudas de las personas. Lo preocupante es qué hábitos debemos abandonar para evitar la exposición al COVID-19 y qué plan de entrenamiento gym virtual podemos seguir.

El ejercicio es un factor fundamental para protegerte de muchas enfermedades, incluido el coronavirus. La última investigación de la Universidad de Illinois muestra que el ejercicio tiene un efecto protector sobre la mortalidad de ratones causada por la gripe. Aunque el COVID-19 ha llevado a las autoridades a tomar una serie de medidas, para prevenir principalmente la propagación del virus y se recomienda no ir a lugares concurridos, es tu oportunidad perfecta para implementar a tu negocio el gym virtual.

Chica ejercitándose en un gimnasio, virtual gym

Lo que nos queda claro es que los gym virtuales o gimnasios virtuales son tendencia hoy y probablemente lo sigan después de salir del coronavirus. Así que anímate a impulsar tu negocio en este mudo online. Nosotros podemos ayudarte, solo contáctanos.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info x