Leads

Los leads son todas aquellas personas (o compañías), que han expresado algún tipo de interés por nuestra marca o que han logrado identificarse con los valores, contenido y objetivos de nuestro negocio. ¡Increíble!

Datos importantes acerca de los leads

  • Es un usuario que ha entregado parte de sus datos a una corporación, con el fin de interactuar y tener conocimiento sobre todo el contenido que puede subir en su website. ¡Asombroso!
  • Una persona se convierte en lead para acceder a nuevos contenidos especializados, así que se podría decir que en un proceso recíproco (el usuario obtiene un acceso especial, mientras que el negocio puede usar sus datos para realizar estrategias de marketing digital). ¡Mola un montón!
  • Los leads son más propensos a generar algún tipo de acción en nuestra tienda en línea o blog, ya que son individuos que siempre quieren estar al día con todo lo referente a nuestra marca (se podría decir que son como nuestros fans). ¡Vaya flipada!
  • Para que tu público se convierta en leads, es necesario que ellos hayan aceptado tu política de privacidad. ¡Apunta esto!

¿Por qué es vital tener leads en un negocio?

Captar leads es esencial para cualquier empresa, dado que los mismos serán nuestros fieles seguidores en cada escalón que demos en nuestros objetivos.

Es por ello, que estos usuarios son importantes para nuestras estrategias, puesto que sin ellos, no lograríamos tener las ventas, el alcance o el público que tenemos hasta el momento. ¡No lo olvides!