ClipDrop: Copia y pega todo lo que te rodea

Si eres como nosotros y siempre estás buscando cómo mejorar tus procesos en el trabajo ClipDrop: Copia y pega todo lo que te rodea, es la herramienta que estabas buscando.

ClipDrop es una nueva aplicación para teléfonos y computadoras personales que te permite copiar y pegar objetos del mundo real, con ayuda de cámaras de teléfonos inteligentes para transferirlos a un documento en Word, una presentación de PowerPoint o usarla en Photoshop.

En mayo del año pasado, el desarrollador Cyril Diagne utilizó un video para mostrar el prototipo de una aplicación de realidad aumentada. En él, mostró cómo combina la cámara de un teléfono móvil para simplemente capturar una foto de una maceta del mundo real, quitarle el fondo y luego arrastrarla a la pantalla del PC automáticamente para seguir editado, de hecho, el servicio cuenta con un plugin específico para el software de edición de Adobe.

La foto no solo aparecerá en el ordenador, sino que también se recortará para identificar perfectamente el objeto, en este caso una maceta con una planta.

Persona usando aplicación de celular copia y pega, ClipDrop

Copia y pega objetos, personas, dibujos e imágenes de tu entorno real

El video atrajo tanta atención que Cyril Diagne, decidió enfocarse en crear una aplicación que todos pudieran usar, y después de meses de arduo trabajo, logró el éxito. Así nació ClipDrop, y predecimos que es la mejor aplicación para los beneficios de realidad aumentada.

ClipDrop utiliza las cámaras y sensores de nuestros teléfonos inteligentes de iPhone o Android para escanear el entorno y encontrar objetos que se puedan seleccionar. Por ejemplo, si tenemos una computadora Windows o Mac con la aplicación instalada, lo único que tenemos que hacer es mover el teléfono para que muestre la pantalla de la computadora, e inmediatamente, el objeto aparecerá en la computadora para poder usarlo y editarlo.

Para que funcione, es necesario instalar la aplicación ClipDrop tanto en nuestros dispositivos móviles como en nuestras computadoras, asimismo los dos dispositivos deben estar conectados en la misma red.

Aporta inteligencia artificial en tu cámara de celular

Como explicaron sus desarrolladores en su sitio web oficial, ClipDrop utiliza (IA) tecnología de visión por computadora de inteligencia artificial, para recortar el entorno y proporcionar la mejor tecnología de análisis y recorte, sin importar lo que esté capturando y solo dejar el objeto como tal.

Esto suena a ciencia ficción, pero ahora se ha convertido en una palabra de moda en todas las nuevas demostraciones de teléfonos inteligentes y ahora la inteligencia artificial es la realidad tangible que nos acompaña todos los días. Todas las grandes marcas y herramientas como esta, lo están promocionando y se ha convertido en el protagonista de la próxima década.

Pero, ¿qué significa que ClipDrop cuente con IA? Básicamente y en términos generales, incluye software capaz de realizar comportamientos similares a los humanos a través de una serie de razonamientos similares a los que hacen las personas, por ejemplo, la IA permite la capacidad de reconocer flores, objetos o animales en las fotografías, específicamente si es en foto automática o foto profunda.

Copy paste de la realidad al ordenador

Esta app te permite integrar los objetos con tu flujo de trabajo, solo debes arrastrar y soltar las imágenes y textos directamente a cualquier otra aplicación o sitio web. También puedes utilizar el plugin como complemento para Adobe Photoshop e importar máscaras editables.

ClipDrop, en ordenador y móviles, aplicación de copia y pega.

ClipDrop puede ser una de las aplicaciones más interesantes en el 2020, con ese concepto futurista. Por supuesto, debemos recordar que esta aplicación sólo ofrece diez cortes gratis, después de eso, tendremos que pagar una tarifa de suscripción para seguir usándola, que es de $ 39,99, la oferta temporal, con almacenamiento ilimitado en la nube.

Esta herramienta de copia y pega para los creadores de contenido, no solo puede convertirse en curiosidad, sino también en un gran beneficio. Y tú, ¿te animarías a usar esta nueva app?

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info x