4 Ideas para que tu restaurante sea Pet Friendly

Chica con su perro en zona pet friendly del restaurante

Hoy en día tener una mascota en casa se ha convertido en un integrante más de la familia, por lo tanto, el movimiento Pet Friendly “amigable con las mascotas” cada vez se vuelve la tendencia más grande en el mundo de los restaurantes. Permitiendo a los usuarios compartir momentos diferentes sin dejar en casa a ese integrante de la familia llamado mascota. Si aún no has adaptado tu local para aceptar a estos peludos, no hay problema. A continuación, te damos 4 Ideas para que tu restaurante sea Pet Friendly fácilmente y así llegar al corazón de todos los amantes de las mascotas.

Zona en tu restaurante para lo peludos de la casa

No todo es tan simple como poner un cartel en la entrada de tu restaurante. Para llamar la atención de este público debes ofrecer algo más a sus mascotas. Esto puedes lograrlo con un espacio de recreación adaptado a ellos, con algunos juguetes y cuencos de agua. No es necesario que este lugar se encuentre en la parte interior de tu local, también puedes generar un ambiente perfecto para esto de forma externa.

Menú para mascotas en tu restaurante

Así como tu restaurante ofrece tapas a los usuarios, ¿por qué no agregar algo especial para los peludos?. Tener una categoría para mascotas puede ser tal vez la estrategia más fácil para encantar a los usuarios amantes de lo Pet Friendly. Con algo de información alimentaria en el tema e imaginación, de seguro obtendrás las recetas perfectas para este pequeño menú.

Impacta a tu cliente con las tendencias Pet Friendly

Esta comunidad de personas cada vez es más grande y qué mejor forma de llegar a ellos que utilizando las redes sociales. Este es el método de comunicación de información más grande que existe en la actualidad y si lo usas de forma correcta podrás llevar tu negocio a muchos clientes potenciales.

Resalta que aparte de aceptar mascotas, tiene un menú para ellas, que también puedes celebrar con ellas, así cómo sería un lugar agradable para tu cliente, también es un lugar amigable para tu mascota.

Chica sonriendo y acariciando a su su perro en la cama

Te recomendamos no solo publicar en tu perfil que tu restaurante es Pet Friendly, realiza una investigación y encuentra los portales de amantes de las mascotas cerca de tu negocio, etiquetalos e invita a sus usuarios a visitar tu restaurante. Con esta estrategia lograrás llevar tu negocio a tantas personas como sea posible en corto tiempo.

Celebra con tu mascota

Todos aman celebrar con sus amigos y este público no es la excepción a esto. Crear eventos o pequeñas fiestas orientadas a la celebración con mascotas es una idea que sin duda estas personas amarán. Incluye actividades divertidas como: áreas de paseo, juegos y dinámicas, esto animará a todos a compartir esta experiencia en sus perfiles sociales, dando a tu negocio una mayor exposición.

Tu página web debe estar actualizada con la información Pet Friendly

Chica estudiando con su perro de compañero en restaurante

Como ya hemos dejado claro, las redes sociales son una de las herramientas que más podrán ayudarte en esta nueva tendencia, pero, tu página web no puede quedarse atrás en esto. Cuando los usuarios buscan información sobre una empresa o negocio, buscan encontrar estos datos importantes en su web. Por esto actualizar la información en ella frecuentemente es una actividad que se debe fomentar entre dueños de negocios. Busca la forma más llamativa de hacer llegar este nuevo anuncio a tus usuarios web, algo como un pop-up o una imagen en el slider principal de tu web será suficiente para lograr tu objetivo.

Esperamos que estos 4 Ideas para que tu restaurante sea Pet Friendly te sirvan y logres encantar los corazones de todos los amantes de las mascotas.  

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info x